Ir al contenido
OMEGA constellation deville seamaster speedmaster specialities
Nuestro universo, al completo

El Mundo OMEGA | Sumérjase en nuestro universo

Desplácese para descubrir

Conquistar lo desconocido

El espíritu pionero de OMEGA ha llevado a la firma hasta los confines de la Tierra y el espacio. A lo largo del tiempo, los exploradores han confiado en nuestros relojes durante sus expediciones más ambiciosas, tanto en las inmersiones en los lugares más profundos del océano y las travesías por paisajes polares helados como acompañando a los astronautas hasta la superficie de la Luna. Con su voluntad de querer ir siempre más allá de los límites, OMEGA ha sido un apoyo fiable allí donde se ha aventurado la curiosidad del ser humano.

Cronometraje en el escenario más grandioso

Dentro de cada atleta vive un sueño acariciado durante toda una vida y alimentado de fe y pasión. En los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, estos sueños pueden hacer historia. Por eso cada fracción de segundo cuenta. Desde 1932, OMEGA aporta como Firma Cronometradora Oficial su reconocida precisión, experiencia e innovación técnica a estas dos competiciones deportivas, definiendo la distancia que separa el oro, la plata y el bronce y poniéndose al servicio de todos los deportistas en los momentos decisivos de sus carreras.

Excelencia de principio a fin

El legado deportivo de OMEGA comenzó en 1909, cuando la firma cronometró una prestigiosa pero peligrosa carrera de globos por los cielos de Europa. Hoy, esa pasión por la competición sigue tan fuerte como siempre y estamos orgullosos de rendir homenaje a deportistas y pruebas en el golf, la vela, la natación, el atletismo y el bobsleigh. Respaldada por su experiencia como Firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, OMEGA sigue siendo sinónimo de fiabilidad dentro del mundo de los deportes.

El arte de la precisión

Conocida por el ingenio mecánico que encierran sus diseños, OMEGA es quizá la única firma que toma su nombre de un movimiento, el calibre “OMEGA” 19-líneas, que supuso una revolución en el conjunto del sector en 1894. Hoy día, ese mismo espíritu innovador se materializa en el uso de exclusivos materiales y aleaciones, así como en los movimientos Co-Axial Master Chronometer, que ejemplifican el más alto nivel de precisión, prestaciones y resistencia al magnetismo del sector de la relojería suiza.

De misión con 007

OMEGA hizo su debut sobre la muñeca de James Bond en GoldenEye en 1995. En todas las misiones desde entonces, el agente secreto y sus relojes Seamaster han sido inseparables. Representativa de los valores de fiabilidad, estilo y aventura, la colaboración con 007 se ha celebrado no solo en la gran pantalla, sino también mediante un legado de relojes conmemorativos de edición especial. Avalada por la tradición genuina de OMEGA en la Marina Real Británica, no existe mejor firma de relojes para esta leyenda del celuloide.

Compromiso con nuestro planeta

Desde 1848, los relojes OMEGA se han llevado en los océanos más profundos y en todos los continentes. Por lo tanto, nuestra pasión por el planeta se ha convertido en un elemento esencial de quienes somos y realizamos esfuerzos constantes por defender y proteger el medio ambiente. Nuestra visión a largo plazo en materia de sostenibilidad comienza en las instalaciones respetuosas con el medio ambiente de nuestra manufactura de relojes y se extiende a colaboraciones productivas con organizaciones que trabajan por un futuro mejor.

Nuestro viaje a través del tiempo

Desde hace más de 175 años, los relojes OMEGA están dejando su impronta en la historia. Nacida de una sencilla pasión por la precisión, nuestra firma suiza ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres más afamados de la relojería, con unas señas de identidad que se extienden por la exploración, el entretenimiento, el cronometraje deportivo y muchos otros ámbitos. En el OMEGA Museum de Biel, este legado cobra vida mediante una experiencia interactiva que permite a los visitantes adentrarse en la historia única y apasionante de OMEGA.